Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer un pedido de un producto que no esté en la tienda en linea?

Si te interesa algún producto que no se encuentre cargado en nuestra tienda en linea, puedes cotizarlo en atencion.clientes@ganon.com o directamente en el chat que se encuentra en la parte posterior de la página.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Existen diferentes métodos de pago.

  • Depósitos Bancarios
  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito
  • Pago en Efectivo con tiendas de conveniencia (Verificar tiendas afiliadas)
  • Pago Transferencia Vía SPEI

Todos los métodos de pago están asociados a servicios de terceros, por lo que nuestra plataforma en ningún momento almacena datos, lo que garantiza la protección de tu información.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Una vez confirmado el pago por nuestra parte, el pedido se manda en una prioridad Media, es decir de 3 a 5 días hábiles. (En algunas rutas de difícil acceso puede variar el tiempo de entrega.)

*Hice mi pedido en o fin de semana ¿Cuándo recibo mis productos?

*Si la compra se realiza el fin de semana, el pedido se procesa de inmediato, sin embargo ESTAFETA realiza el envío hasta el día lunes de acuerdo a sus políticas.

No me encontraba en mi domicilio al recibir mi producto ¿Ya no lo tendré?

Cuando ESTAFETA no pueda contemplar la entrega de un envío, se dejará una notificación en el domicilio del consignatario especificando que se ha intentado realizar una entrega. A partir de ese momento, ESTAFETA a su sola discreción podrá optar por realizar un segundo o tercer intento de entrega, o bien remitir él envió después del primer intento de entrega a un mostrador de ESTAFETA, para mayor información verificar las políticas de envío (Dar click Aquí para ir a las políticas de envío).

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Una vez procesado su pedido el sistema manda un correo con la guía de seguimiento, si el sistema no lo llega a mandar de manera automática usted puede solicitar de manera manual su guía a través del panel de ayuda que se encuentra en su pedido.

Mi motivo de cambio es por defecto de fábrica, ¿Qué hago?

Si recibiste el producto incorrecto, se dañó durante el envío o no estás conforme con las características de la mercancía y deseas realizar el cambio o la devolución, comunícate con nosotros:

  1. Enviando un email a la dirección atencion.clientes@ganon.com
  2. Mediante el Chat ubicado en la parte inferior de nuestra página web

*La solicitud de cambio, devolución, y/o faltante debe ser realizada dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto por parte de paquetería.

Y de inmediato, nuestros ejecutivos te indicarán cómo proceder. Recuerda que será necesario que nos hagas llegar los soportes que respalden los motivos por los cuales lo solicitaste:

  • Fotografía de la etiqueta del paquete, de la etiqueta de la guía y del ticket o factura que ampara tu compra
  • Fotografías por la parte de arriba, abajo y laterales del paquete (caja o sobre) en donde se aprecie con claridad las irregularidades que presente el empaque o embalaje, en caso de que aplique
  • Fotografía del producto dañado o con características distintas a las solicitadas

Para mayor información ingresa a el siguiente (Dar click Aquí para ir a las Politicas de cambios, devoluciones y faltantes)

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

*La solicitud de cambio, devolución, y/o faltante debe ser realizada dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto por parte de paquetería.

Compré un artículo en oferta, ¿Puedo realizar un cambio?

Los productos en estado de Oferta, Outlet o liquidación no tienen garantía.

¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

No se aceptarán cancelaciones de pedido una vez confirmado el pago, a menos que el producto aún no haya salido de almacén.

  • Si el producto aún se encuentra con nosotros podrás cancelarlo aceptando una pérdida del 10% del pago realizado.
  • Si tu producto ya salió de nuestro almacén no aceptamos cancelaciones, a menos que el producto entre en alguna política de devolución (Para mayor referencia consulta las políticas de cambios, devoluciones y/o faltantes).

Para mayor información ingresa a el siguiente (Dar click Aquí para ir a las Politicas de cambios, devoluciones y faltantes)


Forma de pago